BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña, p/este sitio::


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Ayuda a sus Preguntas

Preguntas Frecuentes: Por favor, pulse la pregunta para ver nuestra respuesta.

5. Entrada: He olvidado mi contraseña. ¿Cómo obtenerla?

Por favor: Escriba el Nombre de usuario y pulse en el enlace o frase ¿Olvidó su contraseña? localizada bajo Entrada del Estudiante que se encuentra en la página principal y en la margen izquierda de todas las páginas del Instituto.  


Al hacerlo, leerá: “La contraseña para este usuario, ha sido enviada por medio de un correo a su dirección, a nombre de BBNBI". Por favor revise la casilla de correo que usó al inscribirse”

Le sugerimos que desde el correo con los datos los copie con el Mouse y pegue en el espacio correspondiente e intente nuevamente su entrada.


Información: Para poder entrar al sistema sin problemas, es muy importante recordar  que el sistema identifica su sitio a través de códigos, estos están determinados por usted, cuando eligió su nombre de usuario y contraseña. Esta información debe ser incorporada exactamente igual que cuando usted lo hizo en su inscripción, cualquier mínimo cambio, el sistema lo leerá como algo distinto y no permitirá el acceso. Deben ser las mismas palabras, mismas letras mayúscula y/o minúsculas, números o espacios, todo debe ser igual.

Por este motivo le recomendamos que para entrar busque el correo con sus datos, los copie y pegue con el mouse en el lugar de entrada, evitando así cualquier error inconsciente.


Al terminar cada sesión de estudio, necesita pulsar ►SALIR  localizado bajo Entrada del Estudiante.



NOTA IMPORTANTE:
Para que su sitio personal de estudio no sea purgado, (eliminado) del sistema; usted debe lo antes posible, (antes de los primeros 90 días) rendir su primer prueba por lección. Una vez hecha una prueba, su sitio queda estable en el sistema por un Año.
Cuando usted completa un curso, su sitio quedará fijo en el sistema por siempre!

No pierda su sitio de estudio. ¡Haga su prueba hoy!


Escrito por:   Equipo de BBN    Fecha de publicación  10/18/2011 1:06 PM
Número de visitantes  4160


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad