BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Ayuda a sus Preguntas

Preguntas Frecuentes: Por favor, pulse la pregunta para ver nuestra respuesta.

13. Sistema: Mis correos electrónicos no están siendo contestados por el Instituto

Si usted escribe al Instituto Bíblico de BBN con una pregunta o para pedir ayuda y no está recibiendo respuesta es porque algo pasa.


  1. "Asegúrese que sus filtros protectores, permitan el acceso a los correos provenientes de las direcciones del servidor …………@bbnmedia.org". Debe revisar si nuestras respuestas no se han ido a, correos no deseados,  también llamado, Spam y marcándolo como No Spam. En especial si es usuario de (hotmail).

  2. Otra frecuente razón es que su carta o mensaje no tiene su propia dirección bien escrita, y nuestra respuesta se pierde, sin llegar a su destino.

  3. Si usted nunca ha recibido una carta nuestra es porque definitivamente se inscribió con una dirección que tuvo un error de tipeo en la inscripción.


Podemos llegar a tener un atraso normal en responderle de 3 a 5 días. Pero, si la dirección que nos dio al inscribirse no está correctamente escrita no tenemos manera de ayudarle! Muy seguido recibimos correos con la dirección mal escrita y no podemos hacer nada al respecto.


Por favor revise si su dirección está bien escrita en nuestro sitio, ¿Cómo hacer esto?


Ingrese a su sitio personal con su nombre y contraseña. Pulse en ► Información personal. (ubicado en la margen superior izquierda). Por protección a su sitio de estudio, se le pedirá que introduzca su contraseña nuevamente. Cuando se abra la ventana con su información personal, busque a su derecha donde dice [Cambiar correo electrónico] y pulse allí  y podrá corregir o cambiar la dirección por otra. Luego debe pulsar Enviar para que los cambios sean aceptados y guardados.


Esta ventana de acceso llamada ►información personal, también le permite actualizar, completar o corregir otra información personal que sea necesario.

Escrito por:   Equipo de BBN    Fecha de publicación  10/18/2011 1:15 PM
Número de visitantes  3639


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad