BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Sector del estudiante
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
contraseña:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Ayuda a sus Preguntas

Preguntas Frecuentes: Por favor, pulse la pregunta para ver nuestra respuesta.

32. Prueba: ¿Puedo rendir la prueba mientras escucho el audio?
Usted si puede contestar o rendir la prueba mientras escucho el audio.
Aquí le mostramos como escuchar su lección y rendir la prueba al mismo tiempo.
1) Conexión
2) Pulse Sobre la lección que desea estudiar. Su computadora entonces traerá la página de su lección con dos opciones. La primera opción es Escuchar en – Windows Media y la segunda es Tomar la Prueba.

3) Pulse Escuchar en – Windows Media para comenzar con la lección que usted desea. La página del audio de Windows aparecerá y el audio comenzará. Pare el sonido, Reduzca al mínimo esta página, ¿Cómo hace esto? pulsando el cuadrado ubicado en el medio de tres opciones ubicados en la esquina superior derecha de su pantalla. Esta página se reducirá ubicándose en la barra de tareas al pie de su pantalla.

4) Usted seguirá con la posibilidad de ver su página de estudio. Pulse ahora el botón rojo de rendir la prueba, esto la traerá a su pantalla, usted puede ahora contestar las preguntas.

5) Cuando este listo para comenzar pulse el rectángulo en la barra de trabajo donde esta Windows…y el sonido de su lección comenzará. Esta pantalla pequeña le  permitirá a usted manejar el sonido de su elección: detener, atrasar el sonido para volver a escuchar, manejar el volumen, etc. Usted puede traer o cerrar estas dos páginas pulsando los rectángulos en el pie de su pantalla.

6)  Usted puede detener el audio y hacerlo continuar para tomar notas y/o rendir sus pruebas mientras que usted escucha. Le animamos a que haga una de estas dos opciones a medida que escucha, esto le mantendrá enfocado en la lección.
*Atención: Cada prueba se rinde una sola vez.

Escrito por:   Equipo de BBN    Fecha de publicación  10/21/2011 12:04 PM
Número de visitantes  3685


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad