BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún


32100 Seamos Obedientes - Gn.12:1-25:11 (Nivel 1)

Maestro: W. Wiersbe – Equipo de BBN

Descripción: En un mundo lleno de inseguridad e incertidumbre, debemos aprender a caminar por fe o de lo contrario, nuestra vida se desmoronará. Esto se aplica a todos los hijos de Dios, sin importar la edad o cuántos años llevemos caminando con el Señor. Vivir por fe significa obedecer la Palabra de Dios, independientemente de los sentimientos, circunstancias o consecuencias. Significa aferrarse a la verdad de Dios a pesar de cuan pesada sea la carga o cuán oscuro se presente el día, sabiendo que Él sigue adelante con su plan que es perfecto. Vivir por fe significa vivir confiando en sus promesas y no en explicaciones. Abraham y Sara son maestros excelentes en la “escuela de la Fe”, y vamos a aprender mucho al estudiar juntos en Génesis capítulos 12 al 25. Debemos recordar que la fe no es algo que estudiamos, sino que practicamos. “Por la fe…obedeció” (Hebreos 11:8; cursiva del autor). Si usted quiere ver crecer su fe, debe obedecer. Al estudiar en esta serie Génesis 12 -25, su fe puede ser probada como lo fue la nuestra; pero ¡No Tema! Recuerde las palabras de Job: “Mas él conoce mi camino; me probará, y saldré como oro” (Job 23:10).

Tiene 12 lecciones en este curso:


Para escuchar esta lección, el estudiante tendrá que iniciar sesión primero, con su nombre de usuario y contraseña. Si aun no es estudiante de BBN tendrá que inscribirse primero. La registración es rápida, fácil y gratis! Usted puede empezar ahora mismo pulsando “Inscríbase”- el botón a la izquierda.

¿Preguntas? -- Escriba al Equipo de trabajo del BBNBI   Pulse aquí

Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad