BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Quiero felicitarles por tan maravilloso ministerio para hacer llegar la Palabra de Dios!
A Quien Corresponda:
Quiero expresar mi gratitud al Instituto Bíblico de BBN por haberse dado a la tarea de tan impactante programa, tanto para la vida espiritual como en la vida práctica, además de que ahora tiene mucho más sentido sentarse uno ante la computadora. Las charlas son excelentes, claras y concisas, los exponentes aprovechan al máximo cada segundo del tiempo en que expresan cada tópico y lo hacen con mucha claridad, además de que están totalmente basados en las Sagradas Escrituras.
Quiero felicitarles por tan maravilloso ministerio para hacer llegar la Palabra de Dios de una forma tan profesional, tan congruente y tan apegada a la Biblia; están usando sabiamente la tecnología y el Internet.
Les felicito además, pues están colaborando con la gran comisión al que los cristianos
verdaderos fuimos llamados de llevar el evangelio a todas las naciones, de ese modo sabemos que la venida de Nuestro Señor se acerca cada vez más. Estoy maravillada de su gran labor, de su gran profesionalismo y de su gran entusiasmo.
Les animo a que sigan adelante y continúen hasta llegar a la meta..  A mi en lo personal, sus cursos me animan cada día a estudiar la Palabra de Dios de una forma más consistente y con la certeza de que tendré aún mayor aprendizaje de cada tema.
 
Les agradezco de corazón.
Magdalena Q.
México, D.F.

Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad