BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Nuevo Curso: Las Batallas del Joven!

Los creyentes no solo somos hijos de Dios sino también soldados. Estudiando la Armadura que tenemos, Dios nos prepara para la batalla diaria, nos equipa para enfrentar a aquellos enemigos que no vemos pero que son reales. Tenemos un adversario superior que desencadena luchas espirituales, y para resistirle Dios nos ha provisto una Armadura, para que como hijos seamos victoriosos en la Batalla.
Por esta razón Pablo nos dice: “Tomad toda la Armadura” (Efesios 6:13) y alguien resumió está enseñanza diciendo que está Armadura consiste en creer correctamente, comportarse como Dios desea, confiar en sus promesas y mirar al Cielo con anticipación, combatir y permanecer firme. En pocas palabras llenar y alimentar nuestras mentes con pensamientos que Dios a revelado en su Palabra, es decir nuestra mente debe ser nutrida con la verdad divina. El creyente para luchar bien en la batalla, debe conocer la verdad, creer en la verdad y debe tener el compromiso de vivir conforme a la verdad.
Las lecciones de este curso tratan sobre diferentes luchas que cada persona tiene en su interior. Cada estudio nos enseña la estrategia del enemigo, nuestra responsabilidad y los recursos que tenemos para ser victoriosos en "la batalla". Es importante prepararnos para estas luchas, porque de los resultados depende el éxito o el fracaso en nuestras vidas como hijos de Dios. ¡Le animamos a equiparse para la batalla mediante este Nuevo Curso titulado: Las Batallas del Joven!

Escrito por:   Equipo de Trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  10/12/2009 9:47 AM
Número de visitantes  4644


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad