BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Llamados a ser siervos de Dios...Nuevo Curso!

Las necesidades humanas de nuestro mundo actual son indescriptibles y si tiene un corazón tierno, puede calificarlas como casi insoportables. Usted como pastor o siervo no puede hacerlo todo, pero algo sí puede hacer, el ministerio que Dios le pide que lleve a cabo.
El maestro Warren Wiersbe le explica, en su estilo afectuoso y familiar, qué hacer y cómo evaluar aquello que está haciendo cuando busca a servir a Dios, un servicio que como dice este gran maestro bíblico es “la tarea más importante del mundo”. Estos estudios son para todos los siervos de Dios: los pastores, los predicadores, los misioneros y los creyentes en general.
En la serie Llamados a ser siervos de Dios, el autor le expresa aquello que hubiera deseado conocer acerca del ministerio, cuando comenzó su peregrinación cristiana. En estas lecciones, el doctor Wiersbe le presenta de forma sencilla y a la vez profunda los principios fundamentales para servir a otros en el Nombre de Dios. Usted al estudiar este curso se sentirá alentado en su deseo de crecer en el ministerio y experimentar mayor gozo y libertad. Encuentra estos estudios en el Ciclo de Estudios de Servicio Cristiano.

Escrito por:   Warren Wiersbe. Adaptado por el BBNBI.    Fecha de publicación  10/30/2009 4:32 PM
Número de visitantes  4104


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad