BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Misiones , Una Pasión!

Dios desea que tengamos una visión mundial por eso nos dice: “Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega”. El problema de aquel entonces es el problema de hoy, mucha mies y poco trabajadores. También es bueno recordar que todo cristiano en el momento del nuevo nacimiento, ha recibido un llamado a predicar el evangelio y este es un llamamiento de afuera, la necesidad del hombre, su estado perdido, su segura condenación, todo esto nos debe incentivar a predicar el evangelio. Además necesitamos incentivar a la iglesia a orar por la Obra misionera. La obra misionera necesita sostenimiento y cuando hablamos de esto aquello que primero pensamos es en el dinero, pero no es así.

Aquello que primero se necesita es la oración, porque por medio de ella podemos penetrar en cualquier país del mundo y la oración mueve el corazón de Dios. También necesitamos motivar a los creyentes a ir y ofrendar para la obra misionera. Misiones, una Pasión, le incentivara con las lecciones a ser parte de la misión que tenemos de alcanzar al perdido.
 Puede estudiar este curso en el Ciclo de Estudios Bíblicos para Jóvenes.

Escrito por:   Rubén Vera    Fecha de publicación  6/14/2010 3:44 PM
Número de visitantes  4610


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad