BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Lista Preocupante

No se angustien por el mañana...Mateo 6:34(NVI)

Mientras almorzaba sentado en mi auto bajo la sombra de un árbol, me preocupaban algunas cosas. En ese momento, un petirrojo, con un suculento gusano colgando de la boca, aterrizó cerca de la puerta del coche y me miró. Ese pájaro me hizo recordar vívidamente las palabras de Jesús en Mateo 6:25-26: «No se preocupen por su vida ...Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?» (NVI).
Hace años, en un artículo de una revista el autor, sugirió algunas cosas útiles sobre el tema de las preocupaciones y las angustias:
- Elabora una lista de preocupaciones. Escribe las cosas que te preocupan: las cuentas a pagar, tu trabajo, tus hijos o nietos, tu salud, el futuro.
- Convierte tu lista de preocupaciones en una lista de oración. Pídele al Señor que obre en esas situaciones que te preocupan. Ora en especial por tus necesidades y depende de Él.
- Convierte tu lista de oración en una lista de actividades. Si percibes que hay algo que puedes hacer en cuanto a lo que te preocupa, hazlo. Al convertir nuestras preocupaciones en oración y actividad, Borden dice: «La ansiedad paralizante puede ser reemplazada por un interés en las responsabilidades de la vida».
¿Por qué no comienzas a elaborar tu lista ahora mismo?

Lo que has convertido en un tema de oración debe dejar de ser un tema de preocupación.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario.    Fecha de publicación  7/6/2010 11:00 AM
Número de visitantes  4336


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad