BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Dios es Bueno
Jehová será refugio del pobre, refugio para el tiempo de angustia. —Salmo 9:9

Cuando mi cuñado Carlos era misionero en Mali, en África Occidental, tuvo un accidente de tránsito. Un hombre se cruzó en el camino, delante de su motocicleta. Como resultado del choque, mi cuñado y la moto se arrastraron por el suelo unos 60 metros. Poco después de recuperar el conocimiento, en el hospital, el doctor le dijo a Carlos que había «tenido mucha suerte». Él sonrió y contestó: «Dios es bueno». Tiempo después, se puso a pensar en lo que había pasado ese día. El hombre al cual atropelló no tuvo heridas de importancia ni duraderas, y él también se recuperó. Pero ¿qué habría sucedido si alguno de ellos moría? Entonces, pensó: Dios seguiría siendo igualmente bueno. Cuando experimentamos alguna tragedia, quizá dudamos de la bondad de Dios. ¿El Señor es siempre bueno? Sí, lo es. Él no promete que nunca nos sucederán cosas malas, pero sí afirma que es «nuestro amparo y fortaleza» (Salmo 46:1). No nos asegura que jamás atravesaremos circunstancias desgarradoras, pero sí promete que no estaremos solos (23:4). Dios es bueno; no importa el sufrimiento que estemos experimentando. Aunque no entendamos, podemos decir con Habacuc: «Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación» (3:18).

Dios prueba nuestra fe para que confiemos en Su fidelidad.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario.    Fecha de publicación  7/29/2010 10:55 AM
Número de visitantes  3930


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad