BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Erwin W. Lutzer...uno de nuestros profesores
Hoy le presentamos a uno de nuestros amados profesores, el Dr. Erwin W. Lutzer, pastor de la Iglesia Moody desde 1980, nació y se crió cerca de Regina, Saskatchewan, Canadá. Dr. Lutzer es autor de más de veinte libros, es conferencista internacional, y el orador principal de tres programas de radio. Él y su esposa, Rebeca, vive en el área de Chicago y son padres de tres hijos casados.
En el Instituto Bíblico de BBN usted puede estudiar tres series de este estimado pastor:
Acercándose mas a Dios:  Aunque Dios está en todas partes se nos invita a "acercarnos", con el fin de desarrollar nuestra confianza en Él, disfrutar de su compañía y experimentar su presencia. Su interacción con nosotros es personal, a largo plazo y transformadora. Podríamos sentir envidia de Moisés porque habló: “cara a cara con Dios” en la época de la gracia, los privilegios de Moisés pasan a ser los mismos de todo cristiano
Creciendo en el Conflicto: Cada uno de nosotros tiene problemas de los cuales quisiéramos salir. Pero sin conflictos, Dios no podría mostrar su fidelidad en nuestras vidas. El rey David es un claro ejemplo de una existencia llena de conflictos y situaciones adversas. El conflicto fue la herramienta utilizada por Dios para cumplir sus propósitos eternos en él. Aprenda de David cómo el conflicto puede refinar la fe.
Cincelado por la mano del Maestro: Dios no ha terminado contigo... ¿Te has preguntado si todas las esquinas ásperas de tu fe y carácter serán limadas algún día? ¿Sientes a veces que Dios debe estar frustrado por tu lentitud para aprender lecciones espirituales? ¡No te desesperes! Encontrarás en este retrato contemporáneo de Pedro que el mismo Cristo que transformó al apóstol, puede realizar un milagro similar en tu corazón.
Es nuestra oración y deseo que usted se desafié a estudiar estas series preciosas del pastor Lutzer, que encuentra disponibles en el ciclo de Estudios de Personajes Bíblicos.

Escrito por:   Equipo de trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  2/4/2011 3:35 PM
Número de visitantes  4012


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad