BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
El dinero y el amor a Dios - Introducción - Equilibrio en la Vida Cristiana

Una de las pruebas más importantes de la verdadera espiritualidad pocas veces se trata en los libros o sermones sobre el tema. Estamos prontos a pintar la imagen de la espiritualidad con los colores de un profundo conocimiento de la Biblia, alargadas sesiones de oración o prominencia en la obra del Señor, lo que no solamente es engañoso sino que resulta decepcionante en alto grado para el creyente de tipo medio que no puede imaginar que estos rasgos formen parte de su vida. Por lo tanto, llega a pensar que tales manifestaciones grandes de la espiritualidad nunca se verán en su vida. Es verdad que la vida espiritual vital viene relacionada con comunión con el Señor en su Palabra y la oración, y con el servicio para el Señor en su obra. Pero nuestro amor al Señor puede demostrarse con algo que forma parte importante de la vida de cada uno, esto es, el uso del dinero. La forma en que empleemos el dinero demostrará la realidad de nuestro amor por Dios. En algunos aspectos, demuestra más claramente nuestro amor que el crecimiento bíblico, las muchas oraciones o la prominencia del servicio. Estas cosas pueden fingirse, pero el uso de nuestras posesiones mostrará lo que realmente somos.
"La gracia no hace que el dar sea opcional, sino que es privilegio y responsabilidad de cada cristiano y es la manifestación concreta de su amor hacia Dios".
Estudie este y otros temas en el curso Equilibrio en la Vida Cristiana, disponible en el Ciclo de Vida y Hogar Cristiano.

Escrito por:   C. Ryrie - Equilibrio en la Vida Cristiana    Fecha de publicación  8/1/2011 4:32 PM
Número de visitantes  4258


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad