BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Rescatado

"Pero Dios, que es rico en misericordia, … nos dio vida juntamente con Cristo" Efesios 2:4-5
Nerviosa, pero emocionada, Laura se subió a un kayak individual para experimentar una travesía de rafting en unos rápidos. Después de sujetarse a la canoa, se lanzó por el río con un grupo de guías y de aficionados a los kayaks.
Laura se puso aún más nerviosa cuando vio las cascadas que estaban por delante. De pronto, cuando el kayak voló por el aire y cayó en los rápidos, se dio vuelta. Le habían enseñado cómo salir rápidamente en caso de que eso sucediera. Sin embargo, al estar cabeza para abajo en el agua, se desorientó y no podía encontrar la barra para liberarse. Sabía que no podría mantener mucho más la respiración y pensó que pronto estaría en la presencia del Señor. Justo en el momento preciso, la ayuda llegó y se salvó. Sin duda, estaba muy agradecida de haber sido rescatada de la muerte física.
Un rescate aun mayor ha sido provisto para nosotros: la salvación de la muerte espiritual llega en la persona de Jesucristo. Cuando estábamos ahogándonos en el pecado, Dios envió a Su Hijo Jesús para dar vida mediante Su muerte y resurrección (Romanos 5:8; Efesios 2:5). Lo hizo porque Él «es rico en misericordia» y «por su gran amor» (Efesios 2:4).
Impulsados por nuestra gratitud, podemos ayudar a otros al contarles sobre el Salvador que necesitan con tanta desesperación.

Reflexión: Quienes han sido rescatados deberían estar listos y dispuestos a ayudar a rescatar a otros.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  9/2/2011 8:50 AM
Número de visitantes  3858


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad