BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Blanco Perfecto

"Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad…" Salmo 86:11
Si no tenemos cuidado, podemos llegar a asemejarnos al hombre que se jactaba de ser un experto arquero. El secreto de su éxito era que, después de lanzar su flecha al costado de un granero, pintaba un blanco alrededor de ella.
Es fácil vivir haciendo lo que queremos y pensando que nuestros caminos e instintos están bien dirigidos, cuando en realidad nuestros tiros al blanco de la vida son totalmente desviados. Proverbios 14:12 dice: «Hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte».
A veces, puede parecer que está bien buscar venganza, acaparar dinero, procurar placer o gritarles a los que nos gritan. Sin embargo, los métodos de Dios son distintos a los nuestros. Para el Señor, constituyen un blanco perfecto acciones tales como perdonar a quienes nos dañan, dar generosamente a los necesitados, vivir para agradarle a Él en lugar de a nosotros mismos y poner la otra mejilla. Esta debe ser nuestra oración: «Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad» (Salmo 86:11). Luego debemos apuntar a proceder como Él en todo lo que hacemos y decimos.
Pero todos necesitamos ayuda para apuntar al blanco correcto. Gracias a Dios, ese blanco ya está dibujado con las pinceladas de la verdad divina revelada en Su Palabra. Cuando apuntemos nuestra vida hacia la Palabra de Dios, descubriremos que Sus caminos dan justo en el blanco… ¡siempre!

Reflexión: Los caminos de Dios son nuestro blanco para la vida.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  10/13/2011 4:15 PM
Número de visitantes  4641


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad