BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Seguridad Total

"… permaneced en mi amor" Juan 15:9


En un antojo, compré un globo de papel metalizado rojo en la tienda de comestibles. Llevaba escrito con letras redondeadas y sobresalientes el mensaje: «Te amo». Mientras colocaba las bolsas en mi automóvil, el hilo del globo se me deslizó entre los dedos. Allí quedé observando mientras se alejaba volando, hasta que pronto se convirtió en un simple punto rojo y, al final, solamente en un recuerdo. Perder ese globo me hizo recordar cómo el amor a veces se desvanece en la vida. Los hijos  a veces se rebelan y se distancian;  puede que los cónyuges o los seres queridos se van; los amigos íntimos dejan de llamar.
Estoy tan agradecido de que el amor de Dios sea estable; puede sostenernos cuando este sentimiento aquí en la tierra desaparece. De hecho, es tan confiable que Jesús nos invita a permanecer en Su amor (Juan 15:9). Quiere que sepamos que está bien que nos arraiguemos en él y nos relajemos.
Podemos permanecer tiernamente abrasados por Dios siempre porque «ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir» (Romanos 8:38), ni ninguna otra cosa podrá separarnos nunca de Su amor que es por medio de Cristo. Una vez que confiamos en Jesús como Salvador, tenemos garantizado el amor de Dios perpetuamente.
¿El amor ha desaparecido de tu vida? Descansa en el afecto del Señor; Su cuidado constante mantendrá tu corazón firmemente seguro.

Reflexión: Nuestra salvación y Su amor están aseguradas porque la Palabra de Dios es inamovible.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  10/17/2011 1:37 PM
Número de visitantes  4906


Próximo: Aplicaciones
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad