BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Sí, es bueno cantar

"Me ungió Jehová; …[ para que] dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto" Isaías 61:1,3

¡La alabanza es poderosa! Cuando el pastor escocés Robert Murray McCheyne se angustiaba por la frialdad de su corazón hacia las cosas del Señor, cantaba alabanzas a Dios hasta que sentía que su espíritu se reavivaba. Por lo general, sus familiares podían decir a qué hora se despertaba, porque comenzaba el día con un salmo de alabanza.
Un día, mientras trataba de preparar su corazón para predicar, escribió en su diario: «¿Deseo de corazón ser santo en todo? … Señor, tú sabes todas las cosas …. Me he sentido tan insensibilizado y afligido que ni siquiera puedo entristecerme por esta falta de sensibilidad. Al acercarse la noche, reviví. Logré calmar mi espíritu [cantando salmos] y orando». McCheyne había recuperado su ánimo por medio de la alabanza a Dios.
Quizá sientas como que estás hundido en lo que John Bunyan llamó el «pantano del abatimiento». Eleva un cántico de alabanza al Señor. El salmista dijo: «Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente» (89:1). Cuando lo hagamos, la alabanza no sólo brotará de nuestros labios, sino también de nuestro corazón. El Señor se deleita en dar «óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado» (Isaías 61:3). Sí, «es bueno cantar salmos a nuestro Dios»… en todo momento (Salmo 147:1).

Reflexión: Si estás vestido con un espíritu de pesadumbre, pruébate un atuendo de alabanza.

Escuche en BBN Nuestro Pan Diario en el siguiente horario:
De Lunes a Viernes a las 7:00 AM. Sábado a las 00:00 AM y 11:00 AM. Domingo a las 00:00 AM y 8:00 AM.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  11/21/2011 8:51 AM
Número de visitantes  4368


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad