BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
La Firma de Dios

"Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera…" Génesis 1:31
En la pared de la casa de un amigo mío, que tiene junto a un lago, hay una colección de cuadros. Cada uno de ellos muestra una foto de un atardecer, tomadas desde el muelle, en diversas estaciones del año. Si bien todas son asombrosamente bellas, no hay dos idénticas. Cuando las miro, me recuerda cómo definió una vez otro amigo el atardecer: «La hermosa firma de Dios al final del día».
Dios escribe Su firma en cada ocaso y también en cada uno de Sus hijos de manera particular. Nunca me canso de reconocer cuán maravillosamente distinta es cada persona que conozco. La creatividad de Dios no tiene límites, y la variedad de personalidades, de sentidos del humor, de talentos y de preferencias en la música y en los deportes es todo obra de Sus manos.
En el cuerpo de Cristo, podemos ver que los diversos dones espirituales siguen teniendo un vínculo en común y pueden obrar juntos para cumplir los propósitos de Dios y para darle gloria a Él. En 1 Corintios 12:4-6, leemos: «… hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo».
La firma de Dios, que es tan evidente en la naturaleza, también está presente en Su pueblo. Celebremos las diferencias que hacen que cada uno de Sus hijos sea único.

Reflexión: La firma de Dios se ve en Su creación.

Escuche en BBN Nuestro Pan Diario en el siguiente horario:
De Lunes a Viernes a las 7:00 AM. Sábado a las 00:00 AM y 11:00 AM. Domingo a las 00:00 AM y 8:00 AM.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  12/3/2011 11:05 AM
Número de visitantes  5525


Próximo: Operación llegada
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad