BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Humillarnos delante del Señor

"Humillaos delante del Señor, y él os exaltará" Santiago 4:10
Durante una entrevista en un programa de televisión, una artista famosa confesó que gastaba miles de dólares y cientos de horas todos los años en artículos para el cabello y en la peluquería. Reconocía que eso se había convertido en una adicción y admitía que tenía un problema de «sumisión al cabello».
La palabra sumisión significa «entrega a la autoridad o el control de otro». Debido a su deseo de lucir y sentirse hermosa, esta celebridad permitía que su cabello le controlara la vida.
La historia de esta mujer podría hacer que nos preguntemos cuáles son los deseos de nuestro corazón y a qué nos estamos sometiendo. ¿Hay a veces cosas que deseamos tanto que nos subordinamos a hacer lo que sea con tal de conseguirlas? ¿Nos rendimos ante la admiración, las posesiones, el yo, la comida, el dinero, el placer?
En su Epístola a los Romanos, Pablo dijo: «… si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis…» (6:16). Cuando nuestros deseos «combaten» en nuestro interior (Santiago 4:1), debemos someternos al Señor como «siervos de Dios» (Romanos 6:22).
Humillarnos delante del Señor (Santiago 4:10) y pedirle que nos muestre cómo está nuestro corazón nos ayudará a reconocer si tenemos problemas de sumisión.

Reflexión: La verdadera libertad no es elegir nuestro propio camino, sino someternos al camino de Dios.

Escuche en BBN Nuestro Pan Diario en el siguiente horario:
De Lunes a Viernes a las 7:00 AM. Sábado a las 00:00 AM y 11:00 AM. Domingo a las 00:00 AM y 8:00 AM.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  12/15/2011 9:16 AM
Número de visitantes  4910


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad