BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Un buen refrigerio

¿Qué te resulta más renovador: una bebida fría en un día caluroso, una siesta por la tarde o escuchar música de alabanza y de adoración?
El tema bíblico del refrigerio tiene una diversidad de alcances físicos y espirituales. En la Escritura, leemos que tal alivio se obtenía descansando durante el día de reposo (Éxodo 23:12), con agua fresca después de una actividad física (Jueces 15:18-19), con una música suave (1 Samuel 16:23) y mediante el estímulo de la comunión (2 Timoteo 1:16).
El apóstol Pedro describe una ocasión de refrigerio espiritual que tuvo lugar durante el Día de Pentecostés, cuando exhorta a sus oyentes a arrepentirse y a responder al evangelio «para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio» (Hechos 3:19). Su declaración tuvo un significado especial para la audiencia judía porque hacía referencia al milenio, cuando el Mesías reinaría. No obstante, la buena noticia de la vida espiritual también se extendería a los gentiles (Hechos 10).
Aun ahora, como creyentes, podemos experimentar un tiempo de refrigerio al aquietar nuestro corazón durante los momentos devocionales de oración y lectura bíblica. Cuando estamos a solas con el Señor, podemos experimentar Su paz y Su gozo que renuevan nuestro espíritu. ¿No estás agradecido por estos tiempos diarios de refrigerio espiritual?

Reflexión: Cuando nos acercamos a Dios, nuestra mente se refresca y nuestra fuerza se renueva.

Escuche en BBN Nuestro Pan Diario en el siguiente horario:
De Lunes a Viernes a las 7:00 AM. Sábado a las 00:00 AM y 11:00 AM. Domingo a las 00:00 AM y 8:00 AM.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  1/24/2012 10:44 AM
Número de visitantes  6777


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad