BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Esto es y hace la Fe

"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve" Hebreos 11:1
Cuando era adolescente, a veces me preguntaba si mi fe era real. Había confiado sinceramente en Cristo, pero las injusticias de la sociedad y algunos escritos de incrédulos suscitaban dudas en mi mente. No me atrevía a mencionarle esto a nadie. Sin embargo, una y otra vez me entregaba de nuevo a Cristo y me comprometía a poner en práctica Sus enseñanzas en mi vida.
Desde entonces, muchas personas me han dicho que la descripción de la fe que hace Hebreos 11:1 las perturba. Creen que ese pasaje describe la fe como una certeza intelectual, algo que no siempre tienen. Pero, en su contexto, este versículo explica lo que la fe es y lo que hace. Confirma la certidumbre que se produce a medida que continuamos con nuestro compromiso de confiar en Jesús y en Su Palabra. Cuando lo hacemos, no dudamos de la realidad de Dios ni del cielo que nos espera. Para certificar la validez de esta afirmación, considera la fe firme de creyentes ancianos que han seguido confiando en Jesús a pesar de atravesar grandes pruebas, tristeza y dolor. Ellos te dirán que Jesús se ha hecho tan real y precioso en sus vidas que están absolutamente seguros de Él y de la autenticidad de Sus promesas.
No dejes que los momentos de duda te desalienten. Sigue confiando en el Señor Jesús y en Su Palabra, y obedeciendo. Cuando lo hagas, tu confianza aumentará.

Reflexión: Si alimentas tu fe, tus dudas se desvanecerán.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  1/26/2012 8:59 AM
Número de visitantes  3982


Previo: Sigue la señal
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad