BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
En la guerra no hay sustituto para la victoria

La Iglesia necesita hoy más que nunca el mensaje del libro de Josué. Vivimos en un tiempo de descrédito y derrota, y la Iglesia ha dejado de ser como “ejércitos en orden” (Cnt. 6:10), hoy nos parecemos más un montón de prisioneros de guerra. Gústenos o no, se espera de nosotros como pueblo de Dios que seamos soldados. Al menos Pablo así lo creía debido a eso dijo: “Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomo por soldado” (2 Ti. 2:3,4). El libro de Josué nos dice:
1- Cómo ser soldados victoriosos.
2- Cómo reclamar nuestra rica herencia espiritual en Jesucristo.
3- Cómo ser fuertes y valientes cuando enfrentamos a nuestros enemigos y marchamos hacia delante para hacer nuestros nuevos territorios para el Señor Jesús.
En su discurso de despedida dirigido al Congreso de los Estados Unidos, el general Douglas MacArthur dijo: “En la guerra no hay sustituto para la victoria”. El general Josué habría estado de acuerdo con él; porque en su libro nos muestra el camino hacia la victoria. Espero que usted esté dispuesto a imitarlo…por fe.

Inscríbase hoy y comience a estudiar Josué, en la serie Seamos Fuertes.

Escrito por:   W. Wiersbe - Seamos Fuertes    Fecha de publicación  2/15/2012 4:30 PM
Número de visitantes  4055


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad