BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¿Cómo ser una mujer estable? Segunda parte

¿Qué puedes hacer para permanecer en la senda de Dios en medio de tus diversas problemáticas? He aquí la segunda y tercera idea:
Paso 2: Céntrate en lo positivo.
Está atenta al camino (tienes que encontrar la senda de Dios y recorrerla), sin olvidar mirar hacia arriba. Para todos los retos que se presenten a diario en la senda de Dios para tu vida, cuentas con su ayuda. Las mujeres deben sortear muchos asuntos cotidianos, entre ellos el consumo de carbohidratos y el conteo de calorías. Velamos por mantener un peso saludable y por el uso que damos a nuestro tiempo (¡espero que sea productivo!). Sin embargo, el salmista nos advierte con estas palabras: "Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios" (Sal. 103:2). Al final decada día recuerda la bondad de Dios y enumera los múltiples beneficios que has disfrutado.
Paso 3: Céntrate en las promesas de Dios.
Santiago pensaba en el porvenir cuando escribió: "Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman" (Stg. 1 : 12). Y Pedro también miraba hacia el futuro cuando animó a sus lectores a pensar en las bendiciones prometidas, a la "herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros" (1 P. 1:4). Como creyente en Jesucristo, estas y muchas otras promesas te dan la fortaleza y el consuelo en medio de cualquier circunstancia de la vida o de cualquier prueba que debas soportar. Cuando te acercas a Dios en su senda en medio de los problemas, puedes tener la certeza de que desarrollarás una relación más profunda con Él. Según lo que Él ha prometido, tú…
- Conocerás su amor
- Experimentarás su cuidado
- Serás participe de su provisión
- Recibirás su sabiduría
- Te deleitarás en su gracia
- Lo verás cara a cara al final del camino
Inscríbase hoy y desafíese a estudiar está serie de lecciones que encuentra en el curso Encuentra la senda de Dios en medios de tus Problemas y en el Ciclo de Estudios Bíblicos para Mujeres.

Escrito por:   E. George - Encuentra la senda de Dios    Fecha de publicación  3/27/2012 4:03 PM
Número de visitantes  3593


Próximo: Fe sincera en casa
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad