BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Heroés olvidados

"¿De quién eres tú, y de dónde eres?" 1 Samuel 30:13
La Biblia contiene muchos incidentes en los que determinadas personas, cuyos nombres se desconocen, prestaron ayuda. En 1 Samuel 30, leemos que los soldados de David hallaron a un joven al que un ejército enemigo había abandonado. No se da el nombre del esclavo egipcio, pero él fue quien le suministró a David una información clave que lo ayudó a rescatar a su familia.
También pienso en el muchacho cuyo almuerzo de pan y pescado multiplicó Jesús para alimentar a miles (Juan 6:9), el dueño del pollino en el que el Hijo de Dios entró en Jerusalén (Lucas 19:33) y el propietario de la casa donde el Señor y Sus discípulos comieron la última Pascua (22:11). Además, está aquel muchacho que le salvó la vida a Pablo (Hechos 23:16-22).
En nuestro mundo actual, hay muchas personas cuyos nombres nunca se publican, no reciben reconocimiento ni oyen un aplauso de los demás. Muchos oran fielmente, ofrendan con sacrificio y sufren con paciencia por Cristo. Innumerable cantidad de madres cuidan calladamente a sus familias, y muchos hombres y mujeres testifican con valor a compañeros de trabajo y a vecinos. Quizá no se los nombres ni se los elogie aquí y ahora, pero en el cielo, el último será el primero (Mateo 19:30).
Sé paciente, amado(a) hijo(a) de Dios que pasas inadvertido(a). ¡Tu recompensa está por llegar!.

Reflexión: Es mejor ser fiel que famoso.

Escuche en BBN Nuestro Pan Diario en el siguiente horario:
De Lunes a Viernes a las 7:00 AM. Sábado a las 00:00 AM y 11:00 AM. Domingo a las 00:00 AM y 8:00 AM.


Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  4/9/2012 9:59 AM
Número de visitantes  3688


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad