BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Él cuida a los suyos

"Jehová guarda a todos los que le aman..." Salmo 145:20
Una niña que viajaba en tren por primera vez oyó que tendría que cruzar varios ríos. Cuando pensaba en el agua, se sentía perturbada y tenía miedo. Pero cada vez que el tren se acercaba a un río, siempre había un puente que le permitía atravesarlo con toda seguridad.
Después de pasar sin problema por varios ríos y corrientes, la niña se recostó en su asiento dando un suspiro de alivio. Entonces, miró a su mamá y dijo: "Ya no estoy preocupada. Alguien ha puesto puentes en todo el camino".
Cuando nos enfrentemos con aguas profundas de tristeza, nosotros también descubriremos que Dios, en Su gracia, "nos ha puestos puentes en todo el camino". Así que, no tenemos que sumirnos en la desesperanza y la ansiedad. De maneras deleitosas, aunque muchas veces inescrutables, Él proveerá lo que haga falta y nos ayudará a atravesar todas nuestras dificultades, hasta llegar al otro lado. Aunque no entendamos cómo suplirá nuestras necesidades, podemos estar seguros de que proporcionará la forma de hacerlo.
Los que han entregado sus circunstancias a Dios pueden exclamar con el salmista: Justo es Jehová en todos sus caminos, y misericordioso en todas sus obras. Jehová guarda a todos los que le aman (Sal. 145:17,20). En vez de preocuparnos por lo que nos espera, podemos confiar en que el Señor estará presenta para cuidarnos.

Reflexión: Donde Dios guía, también provee.

Escuche en BBN Nuestro Pan Diario en el siguiente horario:
De Lunes a Viernes a las 7:00 AM. Sábado a las 00:00 AM y 11:00 AM. Domingo a las 00:00 AM y 8:00 AM.


Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  4/10/2012 10:16 AM
Número de visitantes  3965


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad