BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Gotas de rocío

"Yo seré a Israel como rocío; él florecerá como lirio..." Oseas 14:5
Era una mañana de verano y los primeros rayos de sol caían por toda mi huerta. La tarde anterior, las hijas del tierno maíz estaban decaídas por el intenso calor y la falta de lluvia. Pero, por la mañana, las espigas se elevaban derechas y renovadas, y todas las hojas lucían adornadas con las gotas radiantes del rocío. Durante la noche, el aire fresco había hecho que la humedad se condensara y formara gotas de rocío, lo cual renovó la marchitada vegetación.
Esto, según el profeta Oseas, representa lo que el Señor iba a hacer por Su pueblo. Dios dijo: "Yo seré a Israel como rocío" (Oseas 14:5).
Cuando nuestro espíritu decae, cuando nos sentimos agobiados por una carga de preocupaciones o cuando acarreamos la culpa por algún pecado, el Señor ofrece Su misericordia y Su gracia para que actúen como un rocío refrescante sobre nuestra alma.
Así como el rocío aparece en la quietud de la noche para humedecer las plantas, del mismo modo el refrescante rocío del perdón, el consuelo y la fortaleza de Dios llegan en los momentos tranquilos de oración y de meditación en Su Palabra. ¿Por qué la vida de tantos creyentes está apagada y marchita y los vuelve ineficaces? En la mayoría de los casos, es porque no pasan tiempo con Dios todos los días, orando y estudiando la Biblia. ¿Necesitas a renovación del rocío de Dios?

Reflexión: Si quieres un refrigerio espiritual, bebe de la fuente de la Palabra de Dios

Escuche en BBN Nuestro Pan Diario en el siguiente horario:
De Lunes a Viernes a las 7:00 AM. Sábado a las 00:00 AM y 11:00 AM. Domingo a las 00:00 AM y 8:00 AM.


Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  4/11/2012 9:40 AM
Número de visitantes  3896


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad