BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Puedes descansar en Dios

"Acerca de Benjamín dijo: Que el amado del Señor repose seguro en él, porque lo protege todo el día y descansa tranquilo entre sus hombros." Deuteronomio 33:12 (NVI)
Connie es nuestra hija menor y la princesita de la casa. Y por ser la más pequeña le damos ciertas consideraciones. Algunas noches, me pide de dormirse conmigo en mi cama y que después la pasemos cuando esté dormida. Con Miri dijimos hace muchos años que no permitiríamos ese tipo de conducta, pero hoy estoy mucho más blando y cedo fácilmente a un pedido de esa naturaleza. Y como Juampi prefiere dormir solo y que su hermanita no moleste, hay acuerdo.
Cuando Miri se acuesta Connie ya está bien dormida. Es encantador verla relajada durmiendo. Así que la tomo en brazos y la llevo a su cama. El traspaso no dura mucho, pero cuando lo hago, ella se relaja y sonríe dormida. Sabe que está confiada en los brazos de su papi. Y apoya su cabecita dormida en mi hombro relajada.
Moisés estaba dando las bendiciones para cada tribu antes de entrar en la tierra prometida, y a Benjamin le toca esta. Cuando la leí, pensé en mi Connie y su confianza de dormirse en mis hombros. ¿Por qué lo hace? Simplemente porque confía en su papi y sabe que no la va a dañar.
Benjamín sabía lo mismo de Dios, pero con mayor confianza, porque la seguridad que Dios ofrece no caduca, no se cansa, no se duerme. El amor de Dios es tan grande y tan personalizado que tiene la delicadeza de atenderte a vos en particular por tu necesidad. Dios quiere darte reposo, Dios te ofrece su seguridad para que descanses en Él.
Te ofrece su hombro cálido para tu cabeza cansada. Te ofrece sus brazos poderosos para tu alma conflictuada. Dios quiere darte descanso. Quiere que te duermas a su lado y brindarte todo su amor y seguridad, para que estés bien. Que tengas la confianza de pedirle ayuda en tu momento triste y puedas reposar en su almohada del cielo para encontrar paz.
¿Vives demasiado estresados? ¿Hay demasiado conflicto en tu vida? ¿Son todas malas y ninguna buena? ¿Hay muchos problemas por resolver y encontrás pocas respuestas? Dios hoy vuelve a ofrecerte su reposo, su hombro firme, su amor y su cuidado.

REFLEXIÓN – Puedes descansar en Dios.

Escrito por:   Daniel Pérez Cliffe    Fecha de publicación  5/7/2012 9:08 AM
Número de visitantes  4421


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad