BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Conocer la persona que Mora en nosotros

Neumatología deriva de la palabra griega “pneuma”, que significa espíritu, viento, o aliento. Por lo tanto, Neumatología es la doctrina del Espíritu. La doctrina del Espíritu Santo es en realidad una doctrina bíblica. La Biblia es la única fuente de la que podemos tomar información segura concerniente a Él. Mientras estudiamos la doctrina del Espíritu Santo, mantengamos en mente que Cristo es el centro de la Biblia, el gran tema de toda la revelación. Si no ponemos a cada uno en su lugar, nos confundiremos.  El Espíritu Santo no puede desplazar al Hijo de Dios. El Espíritu Santo no viene a hablar de sí mismo, sino de Cristo. 
Es importantísimo conocer la persona que mora en nosotros, Dios desea que andemos en Él, siendo llenos y guiados por el Espíritu de Dios. Como dice el profesor: “como creyentes si queremos tener victoria no podemos vivir lejos del Espíritu Santo”. Aprenda sobre su Personalidad, Obras, Nombres y sobre aquellas cosas que le contrista y apaga ¡Le propongo que conozca mejor a la maravillosa Persona del Espíritu Santo, y así le será más fácil dejarse controlar por Él! La Doctrina del Espíritu Santo la encuentra disponible en el Ciclo de Estudios Bíblicos Doctrinales. Inscríbase, hoy puede comenzar a estudiar en el Instituto Bíblico de BBN.


Escrito por:   Equipo de Trabajo de BBNBI.    Fecha de publicación  1/7/2013 4:21 PM
Número de visitantes  4162


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad