BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Parecerme más a Él

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados… —2 Corintios 3:18
Tengo un amigo que parece ser mejor que yo en todo. Es más inteligente, reflexiona con mayor discernimiento y sabe dónde encontrar mejores libros para leer. Incluso, juega mejor al golf. Pasar tiempo con él me desafía a convertirme en una persona mejor y más reflexiva. Su patrón de la excelencia me incentiva a cosas más importantes.
Esto enfatiza un principio espiritual: es crucial que dediquemos tiempo a la Palabra de Dios para poder vincularnos con la persona de Cristo. Leer sobre su amor incondicional nos impulsa a amar sin demandas. Su misericordia y la gracia abundante que derrama sobre los más indignos hacen que me avergüence de mi tendencia a no perdonar y a buscar venganza.
Descubro que mi gratitud aumenta cuando me doy cuenta de que, a pesar de mi pecado, el Señor me ha vestido con la hermosura de su justicia perfecta. Sus caminos asombrosos y su sabiduría sin igual me motivan y transforman. Es difícil estar satisfecho con mi vida tal como es cuando, en su presencia, soy impulsado a parecerme más a Él.
El apóstol Pablo nos invita a disfrutar contemplando a Cristo. Al hacerlo, «somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen» (2 Corintios 3:18).

Mantente cerca del Señor y nunca serás el mismo.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  4/8/2014 8:13 AM
Número de visitantes  14984


Próximo: Elige la vida
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad