BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Tienen que saber

Lea: Salmo 40:8-10
Cantad al Señor, bendecid su nombre; anunciad de día en día su salvación. —Salmo 96:2
Un día, mientras Ana visitaba a su esposo en el hospital, empezó a hablar con un enfermero que estaba atendiéndolo. A Ana le encanta ponerse a conversar con la gente en cualquier lugar, y busca maneras de hablarles a todos de Jesús. En aquella ocasión, le preguntó al hombre si sabía qué quería hacer en el futuro. Cuando este le contestó que no estaba seguro, Ana sugirió que sería importante conocer primero a Dios, para que Él lo ayudara con una decisión tan importante como esa. Entonces, el enfermero levantó la manga de su camisa y le mostró un tatuaje en el brazo, que decía: «¡Estoy redimido!».
¡Se dieron cuenta de que compartían el amor al Señor Jesucristo! Además, ambos habían encontrado maneras de compartir su fe en Aquel que murió para darnos vida.
El título de una vieja canción cristiana de Steve Green lo expresa mejor: «Tienen que saber». Nosotros tenemos la responsabilidad de hallar diferentes formas de compartir con la gente «la buena noticia» (Salmo 40:9). Hay personas que se sienten incómodas si tienen que hablar con desconocidos. Además, no hay un método que sea apropiado para todos. No obstante, Dios utilizará nuestra personalidad y su luz en nosotros para que reflejemos su amor.
«¡Estoy redimido!». Permitamos que el Señor nos guíe a descubrir maneras de hablar a otros de Jesús, ¡nuestro Redentor!

La buena noticia del evangelio es demasiado buena para callársela.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  1/5/2015 9:51 AM
Número de visitantes  2997


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad