BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Influencias

"Y cuando Salomón era ya viejo, sus mujeres inclinaron su corazón tras dioses ajenos, y su corazón no era perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de su padre David..." - 1 Reyes 11:4
En el principio Dios dijo:  "Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne..." (Gn.2:24) Un principio que Salomón rompió, al tomar una costumbre pagana y unirse a muchas mujeres.

Salomón, un hombre poderoso, inteligente, y que tenía la respuesta a muchas interrogantes, eligió estar con las personas equivocadas y la influencia de éstas terminó alejándolo de Dios.

Ya no había devoción, no había temor, su corazón ya no era completamente de Dios, sino que estaba dividido, inclinado a lo que no conviene... Esto trajo como consecuencia que el reino se dividiera y sufriera nuevamente el oprobio de la cautividad.

Las personas con las que elegimos estar van a influenciar nuestras vidas, queramos o no. Pensemos por un momento si las cosas que estamos haciendo, son el fruto de la influencia de Dios en nuestras vidas o la influencia del mundo que nos rodea.   

Escrito por:   José Luis Tobar - Representante de BBN    Fecha de publicación  11/30/2016 1:06 PM
Número de visitantes  7122


Previo: AMO A JEHOVÁ
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad