BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Más de la Palabra de Dios = Más fe y más frutos

¡Faltan 13 días para finalizar el Desafío 30!
Te compartimos que hasta hoy tenemos registrados que 1754 cursos han sido finalizados por 1900 estudiantes. ¡Todavía hay muchos que alumnos que no han comenzado un curso!
¿Qué sucede contigo? ¿Aceptarás participar del Desafío? ¿Completarás al menos un curso antes del 15 de marzo? No permitas que nada te robe la bendición de estudiar la Palabra de Dios. Recuerda que la Palabra y la presencia de Dios por medio de Su Palabra y la oración son aquellas cosas vitales que necesitamos para tener vida y crecer en Él.
Dios desea en este mes enseñarnos nuevos principios, y conceptos. Nuestro Padre celestial desea ayudarte y que crezcas en Él para que vivas plena y abundantemente. (Jn. 10:10) Mientras transitamos esta vida, los cristianos tenemos una guía espiritual confiable: la Biblia. El salmista escribió: "¡Oh, cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación" (Salmo 119:97).
Estimado estudiante, nos encantaría conocer aquello que Dios está haciendo y que te ha enseñando como resultado de tus estudios con nosotros. Escríbenos a este correo: bbnbiespanol@bbnmedia.org - Algunos testimonios:
- Elsa nos envió esta nota: "Doy gracias a Dios por este Desafío porque me ha inspirado a seguir creciendo en la Palabra de Dios. Acepté el Desafío 30, pensando en completar un curso pero ya comencé el tercero. ¡Alabo y bendigo el Nombre de nuestro Dios!"
- Adriana desde Colombia nos escribe y dice: Gracias doy a Dios porque me permitió la dicha de inscribirme en el Instituto Bíblico. Les comento que acabo de terminar el Primer Nivel y que bendición estudiar la Palabra. Tengo conocimiento de la Palabra de Dios hace aproximadamente 12 años, pero estudiando los cursos del Instituto de BBN me doy cuenta, que realmente no sabemos nada, de verdad que nos falta muchísimo. Dios los siga prosperando para q alcancen a muchas personas como yo.
- Le doy gracias al Señor Jesús por ustedes por dejarse usar por Dios. Gracias por permitirme estudiar en este agradable Instituto, y por tan bellas y grandes enseñanzas. He terminado el primer nivel con satisfacción y alegría; muy contento por todo, por el certificado, pero más aún por lo que aprendí. Le pido al Señor que les siga utilizando, bendiciones. Ramón Vázquez desde Venezuela.

Faltan 13 días para terminar el Desafío 30 y aún hay mucho tiempo para que puedas completar un curso. Si terminas uno, aspira a completar otro. Recuerda que el Espíritu Santo obra y trabaja en nuestras vidas con la Palabra de Dios para guiarnos, darnos poder, instruirnos, convencernos, purificarnos, etc. El resultado es entendimiento, arrepentimiento, renovación, cambios y crecimiento en Cristo. El teólogo alemán Philip Jacob Spener escribió: «Cuanto más a gusto estemos con la Palabra de Dios, tendremos más fe y más de sus frutos». Tengamos el mismo deseo que el salmista y oremos: "Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley" (Salmo 119:18). ¿Qué curso vas a elegir?.

¡Elije hoy un curso y permite que Dios transforme tu vida! Para inscribirse ingrese a: www.bbnbi.org - (Español) y luego haga clic en Ayudas a sus Preguntas. La Ayuda No. 1 dice Cómo Inscribirse. Si deseas más información visita en este enlace: http://bbn1.bbnradio.org/spanish/desafio-30/
Muchas gracias por estudiar en el Instituto Bíblico de BBN.

Escrito por:   Equipo de Trabajo del Instituto Bíblico de BBN    Fecha de publicación  3/2/2017 4:38 PM
Número de visitantes  10209


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad