BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Lista Preocupante
Recordemos las palabras de Jesús: «No se preocupen por su vida... Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?» Mateo 6:25-26: (NVI).
Hace años, en un artículo de la revista cristiana sugirió algunas cosas útiles sobre el tema de las preocupaciones y las angustias:
- Elabora una lista de preocupaciones. Escribe las cosas que te preocupan: las cuentas a pagar, tu trabajo, tus hijos o nietos, tu salud, el futuro.
- Convierte tu lista de preocupaciones en una lista de oración. Pídele al Señor que obre en esas situaciones que te preocupan. Ora en especial por tus necesidades y depende de Él.
- Convierte tu lista de oración en una lista de actividades. Si percibes que hay algo que puedes hacer en cuanto a lo que te preocupa, hazlo.
Al convertir nuestras preocupaciones en oración y actividad, el escritor de la revista dice: «La ansiedad paralizante puede ser reemplazada por un interés en las responsabilidades de la vida».

¿Por qué no comienzas a elaborar tu lista ahora mismo?

Reflexionemos: Aquello que has convertido en un tema de oración debe dejar de ser un tema de preocupación. . 

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  3/11/2017 10:38 PM
Número de visitantes  11721


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad