BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Muchas gracias por participar en el Desafío 30!
Estamos muy agradecidos a Dios por miles de estudiantes, amigos, miembros del equipo de BBN y oyentes que participaron en el Desafío 30. Compartimos la siguiente información sobre este maravilloso evento:
- Nuevos alumnos inscriptos:3.867
- Estudiantes que iniciaron uno o más cursos: 5.105
- Estudiantes que rindieron pruebas: 5.415 (37.256 pruebas rendidas)
- Estudiantes que completaron un curso: 3.538

Testimonios de nuestros alumnos:
- Elsa R. de Honduras nos dice: "Doy gracias al Señor por este desafío que me inspira a seguir creciendo en la  Palabra  de Dios. El reto era un curso  y con la ayuda de  Dios finalicé  3 cursos. Alabó  y bendigo  el nombre de  Dios.
- Adriana R. desde Colombia nos dijo: “Muchas gracias hermanos por animarnos a estudiar la Biblia. Realmente lo necesito en mi vida.
- Jaime nos escribió y dice: Ya termine un estudio y comencé otro con Raúl Ferrerro es emocionante cuando te entras en el estudio y escuchas las lecciones, como aprende uno estoy feliz. Soy colombiano, radicado en Toronto Canadá. Gracias BBN.
- Nulisy desde Colombia nos escribió y dice: Agradezco con infinidad este reto. Son una bendición que Dios usa para ayudarnos a crecer, edificando nuestras vidas con la Palabra de Dios, son las columnas de nuestras vidas qué se levantan para ayudarnos. Gracias por el Desafío.
- Gladys R. Castillo nos dice: Queridos hermanos en la fe, estoy muy agradecida al Señor y a ustedes por permitirme estudiar su Palabra. Tengo varios años estudiando con ustedes y ha sido un remanso de bendiciones en mi vida diaria. ¡Los Amo! Estudie "Seamos Obedientes", para el Desafío 30. Muchas gracias.
- Olga Herrera dice: Completé el curso el Decálogo de Dios. ¡¡Hermoso curso!!
- Romel B. desde Guayaquil – Ecuador  nos saluda y dice: Gracias a la motivación y por supuesto la ayuda de nuestro Dios les agradezco porque hemos podido concluir dos cursos (Principios de mayordomía y la Carrera de Jonás)
- Claudia nos escribió y dijo: Estudié el curso 80700 Dios es Siempre Fiel - Rut, el tema fue explicado excelentemente. Quiero felicitarlos por el Instituto Bíblico, ya que es de suma bendiciones y pude sacarme algunas dudas que tenía. Gracias.
- Ana María C. desde Argentina nos dice en su correo: Queridos Hermanos: Acabo de finalizar el segundo curso del Desafío 30 y quiero agradecer al Señor que los utilizó para mover mi corazón a reanudar los cursos que tuve abandonados por cuatro años. Estoy muy agradecida por haber podido seguir estudiando en el Instituto Bíblico, porque me fortaleció en mi fe. Bendiciones.
- Luis Fernando desde Bolivia dice: Hermanos gracias por el estimulo y aliento, pude concluir el estudio de Nehemías con sus 13 lecciones y examen final de 30 preguntas. Todo un reto que nutrió mi vida espiritual y posicionó aun más la palabra de Dios en mi cotidianidad. Bendiciones.

¡Felicitaciones a todos aquellos que se esforzaron! Alabamos a Dios por estos resultados y glorificamos al Señor Jesús que nos permite tener y continuar con el Instituto Bíblico, que tiene como objetivo preparar, instruir y acercar a los hermanos a Dios y Su Palabra.
Mi hermano(a) continua estudiando, comienza hoy mismo un nuevo curso, y rinde las pruebas y exámenes (www.bbnbi.org). No dejes la Palabra de Dios e invita a otros a estudiar. ¡Todos necesitamos siempre estar creciendo en Dios!
¡Adelante y que Dios te bendiga en la maravillosa experiencia de conocer la Palabra de Dios!

Escrito por:   Equipo de Trabajo del Instituto Bíblico de BBN    Fecha de publicación  3/17/2017 10:44 AM
Número de visitantes  4934


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad