BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
El Señor lo necesita

Y si alguien os dijere: ¿Por qué hacéis eso? decid que el Señor lo necesita, y que luego lo devolverá. —Marcos 11:3
Hace muchos años, cuando un joven amigo nos pidió prestado el automóvil, mi esposa y yo dudamos un poco al principio. Era nuestro coche. Nos pertenecía y dependíamos de él. Pero de inmediato, sentimos que debíamos compartirlo con él porque sabíamos que Dios deseaba que nos ocupáramos de los demás. Entonces, le dimos las llaves y fue a una iglesia a unos 45 kilómetros, para dirigir una conferencia juvenil. El Señor utilizó la reunión para que los jóvenes conocieran a Cristo como Salvador.

Jesús les mandó a sus discípulos que tomaran un asno de otro hombre. El Hijo de Dios les dijo: «Desatadlo y traedlo» (Marcos 11:2). Si alguien les reclamaba, debían aclarar: «El Señor lo necesita», y les permitirían llevarlo. Sobre ese pollino, el Señor Jesucristo entró en Jerusalén, en lo que hoy denominamos Domingo de Ramos.

Este hecho tiene una lección para nosotros. Todos tenemos cosas que apreciamos profundamente. Tal vez hemos pensado: Jamás podría desprenderme de esto. Quizá sea un automóvil nuevo, un abrigo, alguna otra posesión o nuestras preciosas horas libres durante la semana. ¿Estaremos dispuestos a entregar algo que tenemos cuando una persona evidentemente lo necesita?

Si sientes que el Espíritu Santo está hablándote, entrega tu tiempo o tus bienes, tal como aquel hombre le dio su animal a Jesús. ¡El Señor será entonces glorificado como merece!

Dios nos da todo lo que necesitamos; por eso, nosotros podemos dar a quienes necesitan.

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  4/8/2017 10:56 PM
Número de visitantes  10268


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad