BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¿Por qué debemos estudiar la Biblia?
 Cinco sencillas Razones
1- Debemos estudiar la Biblia porque es la Palabra de Dios. (2 Ti. 3:16).
2- Debemos estudiar la Biblia es eficaz y actual para nuestras vidas. (He. 1:2, 4:12)
3- Debemos estudiar la Biblia para discernir los errores doctrinales de hoy (1 Ti. 4:1-6)
4- Debemos estudiar la Biblia porque ella nos equipa para servirle a Dios (2 Ti. 3:17; Ef.6:17; He. 4:12).
5- Debemos estudiar la Biblia, para estar alertas ante las tentaciones y engaños del diablo (2 Co.11:3 - Ef. 6:11-17- 1 P. 5:7-8)

Alguien escribió: “La Biblia es un libro que no es sólo para leerse. Es un libro para estudiarse, a fin de poder ser aplicado a tu vida. De otra manera, es como tragarse el bocado de comida sin masticarlo y después esculpirlo de nuevo... sin ningún valor nutricional aprovechado. La Biblia es la Palabra de Dios. Como tal, es tan necesaria como las leyes de la naturaleza. Tú puedes ignorarla, pero lo harás para tu propio mal, así como lo sería si ignoraras la ley de la gravedad. No puede ser lo suficientemente enfatizada, la importancia que tiene la Biblia en nuestras vidas. Estudiar la Biblia puede compararse al extraer oro de una mina. Si haces un pequeño esfuerzo y sólo encontrarás un poco de polvo de oro. Pero si te esfuerzas en realmente “excavar en ella”, tu recompensa será de acuerdo a tu gran esfuerzo”

Estudie la Biblia totalmente gratis, disponemos de más de 120 Cursos que cubren diferentes necesidades por ejemplo: Doctrina, Hogar y Vida Cristiana, Personajes Bíblicos, Temas a Elección, Libros de la Biblia, Estudios bíblicos para Jóvenes y Mujeres. Le ofrecemos esta herramienta para ayudarle. Puede estudiar totalmente gratis y puede estudiar a su ritmo y desde cualquier lugar. Inscríbase hoy en: www.bbnbi.org.  Si tiene alguna duda le recomendamos en la página del Instituto Bíblico leer la sección Ayudas a sus Preguntas.

Escrito por:   Equipo de Trabajo del Instituto Bíblico de BBN    Fecha de publicación  11/28/2017 10:16 AM
Número de visitantes  4109


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad