BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
DEDICADOS A AMAR

… el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación (Romanos 10:1).
Después de convertirse a la fe en Jesucristo, Nabeel Qureshi escribe libros para ayudar a sus lectores a entender a las personas que profesan la religión que él dejó. Su tono es respetuoso, y siempre manifiesta un corazón lleno de amor hacia su pueblo.
Qureshi dedicó uno de sus libros a su hermana, quien todavía no ha puesto su fe en Jesús. La dedicatoria es breve, pero poderosa: «Estoy rogándole a Dios por el día en que podamos adorarlo juntos».

Percibimos esta clase de amor cuando leemos la carta de Pablo a la iglesia de Roma, donde declara: «tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón. Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos», si eso lograba la salvación de ellos (Romanos 9:2-3).
Pablo amaba tanto a su pueblo que prefería ser separado de Dios con tal que los judíos aceptaran a Cristo. Sabía que, al rechazar a Jesús, rechazaban al único Dios verdadero. Esto lo motivaba a instar a sus lectores a compartir con todos la buena noticia de Jesús (10:14-15).

Debemos amar a aquellos por quienes Cristo murió y a aquellos en quienes Cristo vive.

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  8/8/2018 2:54 PM
Número de visitantes  1885


Próximo: Razón para cantar
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad