BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
LA PALABRA DE DIOS ADMIRABLE
"Para siempre, oh Jehová, permanece tu palabra en los cielos". —Salmo 119:89
Al descubrimiento de los Rollos del Mar Muerto, en 1947, se lo ha llamado el hallazgo arqueológico más grande del siglo xx. Los manuscritos ocultos en las cuevas cerca de Qumrán son las copias más antiguas que se conocen de los libros clave del Antiguo Testamento. En el 2007, el Museo de Historia Natural de San Diego fue la sede de una exhibición de 24 de estos rollos. Un tema que a menudo se repetía en la muestra fue que, durante los últimos 2000 años, el texto de la Biblia hebrea (el Antiguo Testamento cristiano) permaneció virtualmente inalterado.
Los seguidores de Cristo que creen que la Biblia es la eterna e inmutable Palabra de Dios consideran que esta extraordinaria preservación no es una simple coincidencia. El salmista escribió: «Para siempre, oh Jehová, permanece tu palabra en los cielos. De generación en generación es tu fidelidad» (Salmo 119:89-90). Jesús dijo: «El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán» (Mateo 24:35).
La Biblia es más que una reliquia histórica. Es la Palabra de Dios viva y poderosa (Hebreos 4:12), donde encontramos al Señor y descubrimos cómo vivir para Él y honrarlo. «Nunca jamás me olvidaré de tus mandamientos» —concluye el salmista—, «porque con ellos me has vivificado» (119:93).
¡Qué privilegio tenemos cada día de buscar a Dios en Su admirable Palabra!
Conocer a Cristo, la Palabra Viva, es amar la Biblia, la Palabra escrita.

Cursos Recomendados:
- 21100 Elementos vitales de la vida cristiana: En este curso aprendemos sobre elementos vitales como la conciencia, el corazón, el carácter, los hábitos, las actitudes, y el compromiso. Si alineamos la vida a las Escrituras seremos transformados y nuestra vida llevará Gloria a nuestro Dios.
- 41100 Cincelado por la mano del Maestro: A medida que revivas las experiencias que Cristo usó para moldear y transformar a ese rudo pescador en un gigante de Dios, aprenderás: como Cristo nos motiva a cambiar el carácter, como Cristo nos ubica en situaciones estrechas para desarrollar nuestra fe, como de los errores y pecados pasados podemos aprender importantes lecciones, y que la soberanía de Cristo se extiende por encima de todo detalle en la vida de un creyente. Aprenda de Pedro cómo Dios moldea nuestro carácter a su semejanza.

Estudie la Biblia Gratis - Para inscribirse en el Instituto Bíblico de BBN, ingrese a: www.bbnbi.org  - (Español) y luego haga clic en Ayudas a sus Preguntas. La Ayuda No. 1 dice Cómo Inscribirse.

Escrito por:   Equipo de Trabajo del Instituto Bíblico    Fecha de publicación  8/16/2018 12:17 PM
Número de visitantes  1891


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad