BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
MIRAD CUÁL AMOR NOS HA DADO EL PADRE
El amor divino no puede compararse con el amor humano. Existe un amor que está basado en pasión, el cual busca gratificación, lo que nosotros llamaríamos amor sexual. Luego tenemos un amor que es el fundamento de lo placentero, un amor de corazón, una comunicación placentera. Pero, mis amigos, el amor de Dios está basado en un amor precioso, un amor que fluye del corazón de Dios porque el premia los que le aman.
El alma humana es tan preciosa para Dios que llegó a sacrificarse a sí mismo. El hombre puede odiar a Dios, insultarlo, negarlo, pero aun así, Dios busca al hombre para hacerle bien. Amados, ese es Dios, eso es amor. Dios es un Dios de amor. Pero solo cuando nosotros observamos la cruz y el sacrificio de Cristo es que podemos percibir ese amor. Leemos en 1 Juan 3:16: “En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros.” El reconocer a Dios, en Cristo y en la cruz implica conocer el amor divino intuitivamente en su máxima expresión. Dios reconcilió en Cristo al mundo y esa es la más grande expresión y exhibición de Su amor.
Cuando Dios, cargó con nuestros pecados en su propio cuerpo en el madero, según Pedro, los hombres, ángeles y demonios fueron testigos por primera vez de una muestra completa del amor de Dios. “En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.” 1 Juan 4:10.

Aprenda del atributo del Amor del Dios y sobre otros Atributos de Él, en el curso Cómo es Dios. ¡Inscríbase hoy y estudie Gratis! Para inscribirse ingrese a: www.bbnbi.org  - (Español) y luego haga clic en Ayudas a sus Preguntas. La Ayuda No. 1 dice Cómo Inscribirse.

Escrito por:   Pastor L. Strauss - Cómo es Dios    Fecha de publicación  1/24/2019 11:24 AM
Número de visitantes  2077


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad