BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
ESTEMOS ALERTAS AL RETORNO DE CRISTO
¿Sabe qué es la idolatría? ¿Ha leído la definición que Dios dá de la idolatría? Está en un pasaje inspirado relacionado con el regreso de Cristo. Déjeme leérselo en Colosenses capítulo 3, versículos 4 y 5: “Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria. Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros, fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría”.
Bueno, aquí usted tiene –“avaricia, que es idolatría-“. Pablo dice que Cristo está viniendo, y tenemos que hacer morir el ídolo de la avaricia. Efesios 5:5 dice, “Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios”.
Me parece que cuanto más nos acercamos al fin de los tiempos y a la aparición del Señor Jesucristo, los hombres y mujeres se vuelven más avaros. Y eso me lleva a la conclusión que se presta poca atención al retorno de Cristo. Pero, oh, cuanto agradezco a Dios por aquellos cristianos quienes, como los tesalonicenses, no viven para ellos mismos, sino viven diariamente para el Salvador, esperando Su regreso.
Es interesante observar en Primera a los Tesalonicenses que esta era una iglesia trabajadora. Pablo dijo en el capítulo 1, versículo 3, “acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe”. Cualquier cristiano que sinceramente espera la venida del Señor Jesucristo, no será un cristiano idólatra, sino que estará sirviendo al Señor.

Estudie con nosotros Primera y Segunda Tesalonicenses, estudios bíblicos del pastor Lehman Strauss. ¡Estudie Gratis la Biblia! Seleccione, estudie y complete este curso. Para inscribirse ingrese a: www.bbnbi.org - (Español) y luego haga clic en Ayudas a sus Preguntas. La Ayuda No. 1 dice Cómo Inscribirse.

Escrito por:   Primera y Segunda Tesalonicenses - Lehman Strauss    Fecha de publicación  1/28/2019 2:56 PM
Número de visitantes  2489


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad