BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
CÓMO MANTENER UNA MENTE PURA

“Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría (Gál. 5:19,20)
Pablo menciona la palabra inmundicia. Bueno inmundicia en cualquier pensamiento, palabra o hecho de impureza. Algunas veces podemos tener inmundicia en nuestros pensamientos. Y estoy seguro que a todos nos pasó esto. Los pensamientos sucios han entrado en nuestras mentes. Recuerdo una ocasión en la que estaba orando, un pensamiento impuro vino a mi mente. Ahora, para mantener limpia su mente, es bueno saturarla con la Palabra de Dios. El cristiano que toma tiempo todos lo días para leer la Biblia, para memorizarla, encontrará que su mente está siendo controlada por la Palabra de Dios. Si no estamos llenando nuestras mentes con cosas santas, se crea un vacío.Y lo que empujará para llenar ese vacío es la obra de la carne, los pensamientos impuros. Así que mantengamos limpias nuestras mentes saturándolas con las cosas buenas y santas. En Filipenses 4:8, Pablo nos dá una lista de cosas en que pensar. Autor: Pastor Lehman Strauss.

Comienza a estudiar hoy la carta a los Gálatas, para descubrir la verdadera libertad en Cristo. Estudia la Biblia gratis. Para inscribirse en el Instituto Bíblico de BBN, ingrese a: www.bbnbi.org - (Español) y luego haga clic en Ayudas a sus Preguntas. La Ayuda No. 1 dice Cómo Inscribirse.

Escrito por:   Pastor Lehman Strauss - Gálatas    Fecha de publicación  4/2/2019 7:51 PM
Número de visitantes  1826


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad