BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
CRISTO ERA Y ES IMPECABLE
Cuando nuestro Señor bajó del cielo, no dejó nada de sí mismo allí. Filipenses 2:7 dice que “se despojó a sí mismo”. En el original griego literalmente significa “se vació a sí mismo” pero ¿qué era el vaciarse a sí mismo? Ciertamente que Él no abandonó su Deidad ni dejó de lado la manifestación externa de tal Deidad. ¡Él abandonó el cielo para sumergirse en su humanidad! Nada quedó de sí mismo en el cielo cuando él vino a la tierra. Cristo era impecable en el cielo antes de su encarnación. Él fue impecable durante su estadía en la tierra; y Él continúa siendo impecable en el presente o, para decirlo de una manera diferente: cuando Cristo estuvo en el cielo no podía pecar; durante su permanencia en la tierra no podía pecar; y ahora en el cielo tampoco puede pecar. Uno de los atributos esenciales de la Deidad es la inmutabilidad, es decir Él no cambia. Dios no puede cambiar, es inmutable. Hebreos 13:8 dice “Jesucristo es el mismo ayer, hoy, y por los siglos”. Autor: Pastor L. Strauss.

Curso: La Impecabilidad de Cristo - Estudie Gratis la Biblia. ¡Inscríbase hoy y estudie Gratis! Para inscribirse ingrese a: www.bbnbi.org  -(Español) y luego haga clic en Ayudas a sus Preguntas. La Ayuda No. 1 dice Cómo Inscribirse.

Escrito por:   Pastor L.Strauss - La Impecabilidad de Cristo    Fecha de publicación  4/16/2019 12:56 PM
Número de visitantes  1666


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad