BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
ÉL ES NUESTRO REFUGIO Y FORTALEZA
A lo largo de la historia, los creyentes en Jesús han encontrado en Dios su lugar de refugio. Corrie ten Boom, una relojera holandesa, escondió judíos en su casa durante la Segunda Guerra Mundial. Fue encarcelada por los nazis y puesta en confinamiento solitario durante cuatro meses. Su celda era oscura, con agua sucia en el suelo, y constantemente era torturada por los gritos desgarradores de otros prisioneros. Corrie le dijo al Señor que no era lo suficientemente fuerte como para soportar aquello, y el Señor le habló de una manera inusual. Vio una hormiga en el suelo que corría directamente a un diminuto agujero en la pared cuando sentía el agua. El Señor le dijo a Corrie que Él era el refugio de ella, y que ella podía venir corriendo a Él así como la hormiga corría hacia el agujero.

Al leer el Salmo 91 aprendemos que Dios es nuestro refugio y fortaleza, así como lo fue para Corrie. «Porque has puesto al SEÑOR, que es mi refugio, al Altísimo, por tu habitación. No te sucederá ningún mal, ni plaga se acercará a tu morada» (vv. 9-10). En el Salmo 46:1, el autor dice que Dios es nuestro «pronto auxilio en las tribulaciones». Eso significa que Él va con nosotros a través de nuestro sufrimiento y dolor, sosteniéndonos en medio de él.

Podemos reemplazar nuestro temor con confianza y nuestro dolor con consuelo, sabiendo que Dios está allí cuando enfrentamos problemas abrumadores. ¡Él es nuestro refugio y nuestra fortaleza! En esta semana memorice con nosotros Deuteronomio 33:27.

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario.    Fecha de publicación  6/7/2019 3:03 PM
Número de visitantes  2119


Próximo: CONOCIDOS POR DIOS
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad