BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
ESFUÉRZATE Y SÉ VALIENTE...ÚLTIMOS DÍAS DEL DESAFÍO
Dios dice: Esfuérzate (Josué 1)
Josué dijo al pueblo al pueblo tres veces en el primer capítulo (vs. 6, 7,9): “Esfuérzate y sé valiente.” En la segunda vez hace claro énfasis en la Palabra de Dios y dice: Ten cuidado de obedecer...No te desvíes de ellas ni a la derecha ni a la izquierda. Entonces te irá bien en todo lo que hagas. Estudia constantemente este libro... Medita en él de día y de noche para asegurarte de obedecer todo lo que allí está escrito. Solamente entonces prosperarás… (vs. 7,8)
- Dios es nuestra ayuda para avanzar.
Sin duda debía poner lo mejor de sí para obedecer, para ser un hombre de Dios, para guiar y ser el líder de pueblo. Sin Dios no podía ser el líder que el pueblo necesitaba. Sin la ayuda de Dios no podemos avanzar. Pero Dios aquello que le dice a Josué es claro debía esforzarse y tener coraje, determinación para acercarse a Él. Para avanzar en la vida cristiana estos dos elementos son vitales. Necesitamos esforzarnos en conocer a Dios para obedecer mejor, ser valientes para enfrentar las responsabilidades de la vida cristiana.
 - Dios desea guiarnos.
Dios no puede guiarnos sino no abrimos la Palabra de Dios y la estudiamos. Muchas de las dificultades que se nos presentan se deben a la falta de disciplina en la lectura y estudio de la Biblia. Necesitamos esforzarnos mucho más y tener mayor determinación para estudiar la Palabra de Dios.

¡Esfuérzate y con determinación comienza hoy un curso del Instituto Bíblico! Creamos esta propuesta para que estudies la Biblia. Faltan 4 días para que terminemos con el Desafío 30. Te recomendamos algunos cursos cortos:
- 30400 Evangelio de Mateo Grandes Temas
- 40600 Corriendo con los Gigantes de la Fe
- 51300 Jesucristo en el Mundo de Hoy
- 52100 La iglesia frente a una sociedad sin valores
 ¡Esforcémonos en el estudio de la Biblia para ser mejores y más obedientes hijos de Dios! Para inscribirte y para mayor información visita este enlace: http://ow.ly/ANpd50uK3R8


Escrito por:   W. Wiersbe – Seamos Fuertes    Fecha de publicación  6/26/2019 10:59 AM
Número de visitantes  1504


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad