BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
COMUNICACIÓN CLARA
Leer: Romanos 8:18-27
… el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros… (Romanos 8:26).
Mientras viajaba por Asia, la pantalla de mi iPad se apagó de repente, una condición llamada «la pantalla negra de la muerte». Buscando ayuda, encontré una tienda de computación y me enfrenté a otro problema: no hablo chino, y el técnico no hablaba inglés. ¿La solución? Sacó un programa en el cual escribía en chino, pero yo podía leer en inglés. Cuando yo respondía en inglés, él podía leer en chino. El software nos permitió comunicarnos con claridad, incluso en idiomas diferentes.

A veces, siento que no puedo comunicar lo que tengo en el corazón cuando oro a mi Padre celestial… y no soy el único. A veces, a muchos nos cuesta orar. Sin embargo, el apóstol Pablo escribió: «el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos» (Romanos 8:26-27).

¡Qué maravilloso es el regalo del Espíritu Santo! Mejor que cualquier software, Él comunica claramente mis pensamientos y deseos en armonía con los propósitos del Padre. ¡La obra del Espíritu hace que la oración funcione!
¿Qué desafíos has enfrentado en tu vida de oración? ¿Cómo puedes depender más del Espíritu Santo para orar con mayor devoción?

Oremos así: Padre, ayúdame a apoyarme en tu Espíritu cuando no sé cómo orar.

De lunes a sábado te invitamos a orar con nosotros en el programa el Altar Familiar.(Horario semanal del programa: Lunes a Sábado 2:00 PM y 11:02 PM - Hora de Ecuador) Si tienes motivos de oración puedes enviarlos a esta dirección electrónica: red@bbnmedia.org

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario.    Fecha de publicación  7/15/2019 12:00 PM
Número de visitantes  1826


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad