BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
HÁGASE TU VOLUNTAD
Leer: Mateo 6:5-15
… Hágase tu voluntad… (v. 10).
A Nico y Marilín les encantó ir a un restaurante omakase durante su visita a Nueva York. Omakase es una palabra japonesa que quiere decir «decide tú», lo cual significa que los clientes dejan que el chef escoja lo que van a comer. Aunque era la primera vez que probaban este tipo de platos y sonaba riesgoso, les encantó la comida que el chef eligió y les preparó.
Esta idea se puede aplicar a nuestra actitud hacia Dios con respecto a nuestros pedidos de oración: «Decide tú». Los discípulos veían que Jesús «se apartaba a lugares desiertos, y oraba» (Lucas 5:16); por eso, un día le pidieron que les enseñara a orar. Les dijo que pidieran por sus necesidades diarias, por perdón y por no caer en tentación. Parte de su respuesta también sugirió una actitud de entrega: «Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra» (Mateo 6:10).
Podemos presentar nuestras necesidades a Dios porque Él quiere escuchar lo que tenemos en el corazón… y se deleita en dar. Pero nosotros, seres humanos finitos, no siempre sabemos qué es lo mejor; por eso, tiene sentido pedir con un espíritu humilde y sumiso. Podemos dejar que Él decida, confiados en que escogerá preparar lo que es bueno para nosotros.
¿Qué quieres contarle a Dios en este momento? ¿Qué sucedería si lo dejaras totalmente en sus manos?

Oremos así: Señor, gracias por tenerme a mí y mis necesidades cerca de tu corazón. Entrego a tu cuidado mi vida y a mis seres amados.

De lunes a sábado te invitamos a orar con nosotros en el programa el Altar Familiar.(Horario semanal del programa: Lunes a Sábado 2:00 PM y 11:02 PM - Hora de Ecuador) Si tienes motivos de oración puedes enviarlos a esta dirección electrónica: red@bbnmedia.org

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  11/12/2019 11:07 AM
Número de visitantes  2240


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad