BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
JESUCRISTO UNA FUENTE CONSTANTE DE REFRIGERIO
Leer: Juan 4:4-14
… Si alguno tiene sed, venga a mí y beba (Juan 7:37).
El ministerio de Tomás y Marcos refresca vidas. Se ve claramente en un video que comparten de un grupo de niños riendo y bailando bajo el agua refrescante de una ducha abierta; la primera de su vida. Ellos trabajan con iglesias nativas e instalan sistemas de filtración de agua en Haití, ayudando a aliviar y alargar vidas al prevenir enfermedades vinculadas con el agua contaminada. El acceso a agua limpia y fresca les da esperanza para el futuro.

En Juan 4, Jesús se refirió al «agua viva», para transmitir una idea similar respecto a una fuente constante de refrigerio. Cansado y sediento, le pidió de beber a una samaritana (vv. 4-8), lo cual desencadenó una conversación en la que Él le ofreció a la mujer «agua viva» (vv. 9-15); agua que se convertiría en una fuente de vida y esperanza interior, como «una fuente de agua que salte para vida eterna» (v. 14).
Más adelante, Juan vuelve a hablar del agua de vida, y cita a Jesús diciendo: «Si alguno tiene sed, venga a mí y beba»; declarando que todo el que cree en Él, «de su interior correrán ríos de agua viva». Juan explica: «Esto dijo del Espíritu» (7:37-39).

Mediante el Espíritu, que renueva y refresca, los creyentes son unidos a Cristo y tienen acceso al poder, esperanza y gozo ilimitados que se encuentran en Dios.

Oremos así: Querido Dios, gracias por enviarnos el Espíritu.
¿Cómo ha saciado Cristo tu sed mediante el Espíritu Santo? ¿Cómo compartirás lo que Él ha hecho por ti?

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  12/16/2019 11:48 AM
Número de visitantes  2443


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad