BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
CORAZÓN DE SIERVO
Leer: Marcos 9:33-37
… Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos (v. 35).

Cocinera, organizadora de eventos, nutricionista, enfermera. Estas son solo algunas de las responsabilidades habituales de las madres. En 2016, unas investigaciones estimaron que las madres trabajan entre 59 y 96 horas por semana en tareas relacionadas a los hijos.

¡Con razón siempre están exhaustas! Ser madre significa dedicar mucho tiempo y energía a cuidar a los hijos, quienes necesitan tanta ayuda para aprender a vivir en este mundo.

Cuando los días se me hacen largos y necesito recordar que cuidar a los demás implica un esfuerzo que vale la pena, me llena de esperanza ver cómo alentaba Jesús a aquellos que servían.

En Marcos, los discípulos discutían sobre quién era el más importante. Entonces, Jesús, sentándose, les recordó: «Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos» (9:35). Luego, tomó a un niño en sus brazos para ilustrar la importancia de servir a los demás; y en especial, a los más necesitados (vv. 36-37).

La respuesta de Cristo redefine el concepto de grandeza dentro de su reino. Su estándar es un corazón dispuesto a servir a los demás. Y Jesús prometió que el poder de Dios se manifestará en aquellos que deciden servir (v. 37).

Mientras sirves a tu familia o comunidad, recuerda cuánto valora Jesús tu esfuerzo.

Oremos así: Señor, ayúdame a seguir tu ejemplo.
¿Cómo puedes servir a alguien hoy? ¿Cómo puedes agradecerle a alguien que te ha amado y servido?

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  1/8/2020 2:23 PM
Número de visitantes  1751


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad