BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
DIOS DESEA FORTALCERNOS Y NOS INVITA A ORAR
Leer: Efesios 6:10-20
Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu… (v. 18).
Mientras entraba el auto al garaje, saludé a mi vecina y a su hijita. Con los años, la pequeña se había acostumbrado a nuestras charlas espontáneas que duraban más que los «pocos minutos» prometidos, y se convertían en reuniones de oración. Después de jugar un rato y entretenerse mientras su madre y yo hablábamos, se acercaba corriendo, nos tomaba de las manos y decía sonriendo: «Es hora de orar… de nuevo». Aun a temprana edad, la niña parecía entender lo importante que era la oración en nuestra amistad.
Después de alentar a los creyentes a «[fortalecerse] en el Señor, y en el poder de su fuerza» (Efesios 6:10), el apóstol Pablo ofreció una visión especial sobre el papel vital de la oración constante. Describió la armadura necesaria del creyente durante su andar con el Señor, quien brinda protección, discernimiento y confianza en su verdad (vv. 11-17). Pero también enfatizó que la fortaleza que da Dios surge de la inmersión deliberada en el don vivificador de la oración (vv. 18-20).
Dios nos escucha y se ocupa de nuestras necesidades, ya sea que las expresemos con audacia, las sollocemos en silencio o las guardemos en lo profundo de nuestro dolido corazón.
Él desea fortalecernos con su poder; por eso, nos invita a orar una y otra vez.
Oremos así: Padre, gracias por el privilegio de hablar contigo.
¿Cómo puede la oración constante cambiar nuestra perspectiva, relaciones y vida diaria? ¿Es tu tiempo de oración tan vital como respirar?

De lunes a sábado te invitamos a orar con nosotros en el programa el Altar Familiar.(Horario semanal del programa: Lunes a Sábado 2:00 PM y 11:02 PM - Hora de Ecuador) Si tienes motivos de oración puedes enviarlos a esta dirección electrónica: red@bbnmedia.org

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  3/25/2020 12:14 PM
Número de visitantes  3205


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad