BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Noticias de nuestros estudiantes...en Chile!

Hola Hermano:

                     Te comparto algo del impacto que ha causado el Instituto Bíblico de BBN, en la vida de algunos oyentes de la iglesia donde asisto. Ayer jueves varios de los jóvenes que asisten al culto de oración, compartieron cuanto que significaba para ellos el poder tomar las materias, rendir exámenes, recibir un diploma y se animaban unos a otros para continuar estudiando.

 

A continuación te menciono algunos testimonios:

 

-Hugo (Sociólogo) esta muy motivado y quiere aprovechar las materias.  

 

-La familia Welch: Tres miembros de esta familia  están tomando  los cursos. En la foto que te envió están Jorge Welch (Papá), Tobi (el mayor) y Jorge (Junior) de 14 años,  el menor ya ha recibido dos certificados de las materias que ha rendido, su hermano mayor ya rindió una y está tomando otra. El papá esta tomando hogar cristiano y cada jueves en la reunión de oración comparte lo bueno del Instituto. 

 

-David y Lorena Hernandez ya han terminado algunos cursos y esperan

poder imprimir sus certificados. Están contentos por aquello que reciben a través de esta tremenda herramienta del ministerio de BBN.

 

-Maria Soledad de Viña a quien visitamos, agradece la visión de compartir algo mas profundo sobre las Escrituras y con buenos maestros. 

 

Te comento que deseamos habilitar computadoras en una sala de la iglesia para que sirvan a todos los que tienen interés, pero no los medios y se inscriban para recibir los cursos.

También hay  oyentes de otras congregaciones, como los jóvenes de la iglesia de Patricio que  están muy contentos en poder seguir las enseñanzas del Instituto.

En nombre de todos ellos agradecemos este esfuerzo, que esta siendo de bendición para muchos oyentes.

 

Gerardo Saez. 

BBN Santiago – Chile.

1000 AM.

Paseo Bulnes 120, Oficina 89. Santiago Centro a metros de la Alameda.


Escrito por:   Equipo de Trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  5/14/2007 4:21 PM
Número de visitantes  4548


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad