BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
“En el Principio…Dios”...

Génesis es el Libro de los Orígenes. En sus páginas no solo encontramos el principio de los cielos y la tierra y el origen de la vida humana, animal y vegetal sino el comienzo de las instituciones y relaciones humanas.

En Génesis aparecen los nombres primarios de la Deidad, el problema del pecado y sus consecuencias en relación al hombre para con Dios. También encontramos pactos fundamentales acordados con diferentes patriarcas y fundamentos teológicos son revelados en cuanto a diferentes temas como la Creación, el hombre, el pecado, la promesa, el pacto, Satanás, Israel, juicio y bendición.

En el Libro de los principios se destacan acontecimientos importantes como la Creación, la caída, el diluvio, y la torre de Babel. Se registra la historia de cuatro grandes hombres como Abraham, Isaac, Jacob y José. Este libro es interesante notar que se desarrolla en diferentes contextos geográficos como  la Mesopotamia, la tierra Prometida y Egipto.

Aquí encontramos la historia primitiva y los primeros patriarcas. El origen del universo, el hombre, la familia, el pecado, el juicio y la Redención. También se da inicio a instituciones como el matrimonio, costumbres, culturas y experiencias humanas como el pecado y la muerte.

Por todas estas razones y muchas más le invitamos a estudiar Génesis: Un panorama general, expuesto por el hermano y profesor Samuel Pérez Millos de España.

En cuatro lecciones usted tendrá una perspectiva importante de este primer libro que es fundamental para entender el resto de la Biblia. En Génesis usted descubrirá como diría el apóstol Pablo a Aquel que es el primogénito de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten”. Col. 1:15,16, 17.

 

Deseamos que este nuevo curso sea una bendición para su vida.

 

Equipo de trabajo del BBNBI.


Escrito por:   Equipo de trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  5/23/2007 11:17 AM
Número de visitantes  4799


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad